CAMPEONATO URUGUAYO

Nacional tendrá un nuevo banderazo previo al clásico del Intermedio

Por tercera vez en el año el plantel tricolor recibirá a los hinchas en el Gran Parque Central en su último entrenamiento previo a enfrentar a Peñarol el domingo.

El banderazo de Nacional en el Gran Parque Central previo al clásico del Torneo Apertura. Foto: Marcelo Bonjour
El banderazo de Nacional en el Gran Parque Central previo al clásico del Torneo Apertura. Foto: Marcelo Bonjour

Nacional continúa con campañas para acercar al hincha y en la semana previa al clásico es un motivo extra para hacerlo. Este sábado a la mañana tendrá el tercer banderazo del año en el Gran Parque Central, cuando el plantel realizará el último entrenamiento antes de concentrar para la última fecha del Torneo Intermedio.

La primera vez había sido antes de enfrentar a Peñarol por la Supercopa Uruguaya en febrero, en ese momento con Eduardo Domínguez de entrenador, con el triunfo luego por penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. 

La segunda vez, ya con Álvaro Gutiérrez en el banco, fue antes de visitar al aurinegro en el Campeón del Siglo por el Torneo Apertura. El resultado en los 90 minutos fue el mismo: 1-1, con un gol en contra para cada lado.

La tercera será este sábado 31 de agosto, un día antes del clásico por el Torneo Intermedio. Los hinchas de Nacional podrán entrar para el banderazo desde las 9:00 al Gran Parque Central, para el entrenamiento programado para las 10:00. Para el ingreso, el club tricolor pide a sus seguidores llevar un elemento no perecedero como precio de entrada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)