nacional

Nacional tendrá 48 horas menos de recuperación para el clásico

Con la postergación del partido River Plate - Nacional para el martes, los tricolores tendrán una semana particular antes de enfrentar a Peñarol por la quinta fecha del Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Saroldi

El partido entre River Plate y Nacional fue suspendido por el árbitro Andrés Cunha por las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas en gran parte de Uruguay y el duelo fue postergado para el próximo martes a la hora 16.00 en el Parque Saroldi. 

Esto provoca que Nacional tenga 48 horas menos de recuperación de cara al partido clásico contra Peñarol que se jugará el domingo en el Estadio Centenario, en uno de los aspectos negativos que le contrajo la decisión del árbitro central del partido.

Pero por otro lado, Nacional evitó jugar en una cancha que iba a estar complicada, con muchos charcos de agua y pesada, y donde las lesiones podían estar al orden del día. Por ese lado le genera un aspecto positivo a los tricolores para evitar perder jugadores para enfrentar a los aurinegros.

Para el partido del martes, día en el que también jugarán en el Suppici Plaza Colonia - Fénix, en el Tróccoli Cerro contra Sud América y el Roberto Racing ante Boston River, no estará el árbitro Andrés Cunha, porque ese día arbitrará el partido por Copa Sudamericana entre Independiente y Atlético Tucumán. Aunque aún no está decidido, es factible que el cuarto árbitro previsto para el duelo de este domingo —Gustavo Tejera— sea el juez principal. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)