INICIATIVA

Nacional tendrá un Centro Educativo funcionando en Los Céspedes

Los tricolores inaugurarán en abril junto a UTU y ANEP este centro donde se cursará inicialmente el Primer Año de ciclo educativo. 

El gimnasio de primer nivel que inauguró Nacional en Los Céspedes. Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Nacional confirmó en la tarde de este martes que en abril abrirá el primer Centro Educativo en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, en un acuerdo que se cerró con ANEP y UTU. 

Según establece la información proporcionada por los tricolores, en 2021 se habilitará el Primer Año del ciclo educativo y para 2023 ya estarán los tres primeros años cursándose. Se demoró un poco más porque no estaba pronta la parte edilicia dentro de Los Céspedes.

De esta manera, Nacional aumentará significativamente el compromiso que ya tiene con la zona de influencia de Los Céspedes y generará mayor impacto y valor en la comunidad donde se forman sus deportistas. 

Quienes tengan entre 14 y 16 años y aún no terminaron el Ciclo Básico, Nacional y UTU los esperan desde el martes 6 de abril de 9 a 13 hasta el viernes 9 inclusive para las primeras charlas informativas e inscripciones.
Los interesados tienen que presentar carnet del adolescente vigente y comprobante de primaria completa.

El curso a dictarse en 2021 será el de Primer Año del FPB Deportivo. El ingreso al Centro Educativo es por el acceso ubicado en Avenida De Las Instrucciones y Camino Berges.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados