EL PAÍS TV

"Nacional no te espera"

Martín Ligüera habló de su momento personal y de la gran campaña que viene realizando Nacional en el Torneo Apertura. Además habló de la derrota ante el Zuliá por Copa Libertadores: "fue una cachetada que no esperábamos".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Martín Ligüera, figura y referente del Nacional que comanda Martín Lasarte, estuvo en el espacio de Ovación de El País TV donde habló de su momento personal en el conjunto tricolor y su forma de buscarse un lugar en el equipo.

"Nacional tiene muy buenos jugadores, de buen pie. Entonces, cuando yo entro y veo que al lado tengo a Viudez, Lozano, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Kevin Ramírez. ¿Me agrego a uno de ellos y nos quedamos haciendo pases de dos metros? A veces prefiero buscarme el espacio y por eso voy más arriba a buscar una segunda pelota o legar a definir. Tampoco se nos ha dado de abrir los partidos antes, como para retrasarme y buscar meter pases entre líneas en largo"

Sobre su retorno a Nacional, Ligüera dijo que "yo me tenía mucha confianza por lo que había hecho en Fénix, y sabía que tenía un terreno ya ganado con mi vuelta, ya que acá había pasado por momentos muy buenos. Sabía con lo que me iba a encontrar, conocía al entrenador y a muchos de los jugadores. De todas maneras fue un paso un poco jugado, pero salió muy bien"

Sobre la actualidad del conjunto albo, el experimentado volante dijo que "Nacional no te espera. Esto es así y ahora hay que ir por el bicampeonato, además está la Copa Libertadores. Esa es la exigencia que tiene jugar en un equipo grande, donde lograr un Campeonato es un alivio, una sensación de deber cumplido. Pero eso pasa rápido y ya estas de vuelta, con esa presión linda del equipo grande".

Foto: El País TV.
Foto: El País TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)