FÚTBOL

Nacional suspendió prácticas parcialmente pero espera "definiciones concretas"

Además, los tricolores suspendieron actividades de todas las disciplinas del club y estará cerrada el área administrativa de la sede social de la Avenida 8 de Octubre. 

Munúa junto a Romay en Los Céspedes durante su primer entrenamiento en su segundo ciclo. Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.

En la noche de este sábado Nacional emitió un comunicado a la opinión pública en el que manifiesta que los planteles profesionales suspenden sus actividades pero a la espera de "definiciones concretas de las autoridades sanitarias y de las asociaciones deportivas: Asociación Uruguaya de Fútbol, Conmebol y Federación Uruguaya de Basketball".

Los dirigidos por Gustavo Munúa ya habían dado libre este fin de semana y seguirán sin entrenar a la espera de lo que suceda en los distintos campeonatos. Hay que tener en cuenta que la Conmebol determinó que se supenda la Copa Libertadores, pero en principio solo por una semana.

El comunicado de los tricolores establece también que "en el área deportiva, todas las disciplinas del club suspenden sus actividades por lo menos hasta el domingo 22 de marzo inclusive"

Y agrega que "en el área administrativa, la sede del club permanecerá cerrada hasta nuevo aviso por lo que no habrá atención a socios ni público general". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados