COPA LIBERTADORES

Nacional con las sorpresas del "Tato" González y Cristian Duma

Los tricolores difundieron en la noche de este martes la lista de los que viajan a Lima para enfrentar a Alianza en el debut copero; no están, lesionados, ni Bergessio ni Yacob. 

Cristian Duma. FOTO: Leo Mainé.
Agustín González y Cristian Duma están en la lista. FOTO: Leo Mainé.

En la noche de este martes Nacional dio a conocer la lista de viajeros a Lima, para el partido que este jueves a las 23 (hora de Uruguay) jugarán Alianza Lima contra los tricolores en el debut en la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio "Matute" de los peruanos.

Entre las principales novedades es que no están en la nómina ni Gonzalo Bergessio ni tampoco Claudio Yacob, ambos lesionados. Era algo que ya había manifestado el técnico Gustavo Munúa en la conferencia de prensa de este martes a la tarde en Los Céspedes

La lista de 21 jugadores cuenta con nombres que sorprendieron como el del "Tato" Agustín González y el del centrodelantero argentino Cristian Duma. En este último caso ya que será el recambio de Thiago Vecino, que seguramente empiece como titular. 

Los convocados por Gustavo Munúa:

El posible equipo es con Luis Mejía; Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros; Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Vecino. 

También están convocados Sergio Rochet, Armando Méndez, Miguel Jacquet, Ayrton Cougo, Agustín González, Pablo García, Rodrigo Amaral, Brian Ocampo, Seba Fernández y Cristian Duma. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)