MERCADO

Nacional, sorprendido por la salida de Mejía, busca arquero suplente para Rochet

El dirigente Gustavo Amoza dijo que la manera en la que el arquero panameño comunicó su salida del equipo tricolor sorprendió a las autoridades del club. 

Luis Mejía  era el arquero titular hasta que se desgarró. Entró Sergio Rochet y tuvo muy buenas actuaciones en el arco de los tricolores. FOTO: El País.
Luis Mejía y Sergio Rochet. Foto: El País.

Gustavo Amoza, dirigente de Nacional, dijo en diálogo con Sport890 que la dirigencia se vio sorprendida por la manera en la que Luis Mejía comunicó su salida del club tricolor. El arquero panameño publicó una carta de despedida en su cuenta de Twitter en la que afirmaba que se iba "de una manera que realmente no quería". 

Amoza señaló que "el mensaje sorprendió porque nadie había hablado con él porque, más allá de que vencía su contrato, podía haber una instancia de charla". 

De gran 2019, en 2020 el arquero perdió el puesto de titular que quedó en manos de Sergio Rochet. Esto generó una molestia en el panameño que lo llevó a abandonar la concentración antes de un partido del Intermedio cuando se le comunicó que sería suplente. Desde entonces, Mejía fue relegado a un puesto de recambio y sus últimos minutos como tricolor fueron en la derrota contra River Plate por la Libertadores, cuando ingresó por Alfoso Trezza tras ser expulsado Rochet.

Consultado sobre la posibilidad de que Mejía haya sentido que la relación con Nacional estuviera agotada, Amoza dijo que "es probable que él lo sintiera así, por eso se fue de la manera en que se fue", pero agregó: "Yo creo que faltaba tela por cortar".

Amoza dijo que, ahora, la dirigencia tricolor está en busca de un arquero para ser suplente de Rochet, a pesar de que el arquero tricolor ha recibido varias consultas sobre una posibilidad de pase desde clubes de Europa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados