fútbol uruguayo

Nacional ni siquiera piensa en un posible cambio del clásico

José López Rubio fue consultado por Ovación sobre la posibilidad de que se cambie la localía del clásico si Nacional es local en el Apertura. "El tema no fue analizado ni lo será tampoco", dijo contundente el dirigente tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Este domingo surgió la noticia de que Peñarol pretende jugar el clásico frente a Nacional en su nuevo estadio. Para ello, necesita que la localía para el partido más importante del fútbol uruguayo le toque en suerte en el Torneo Clausura, cuando los aurinegros ya tengan su escenario terminado. En el caso de que este hecho no suceda de esta forma, el delegado Jorge Barrera manifestó que están dispuestos a negociar con los tricolores un cambio en los derechos de local.

Frente a esto, el dirigente de Nacional José López Rubio le dijo a Ovación, mientras observaba el partido de Nacional de Florida y San Carlos por la Copa Nacional de OFI,  que esta posibilidad "ni siquiera fue tratada por Nacional en la Comisión Directiva ni tampoco lo será, al menos por el momento. Peñarol aún no tiene su estadio terminado. Es hablar de supuestos".

En principio, habrá que esperar para saber si la suerte ayuda a Peñarol el próximo domingo 9 de agosto (día del sorteo del Campeonato Uruguayo) y conocer si los aurinegros serán locales en el encuentro clásico del Torneo Clausura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)