AMISTOSO

Nacional sigue apostando al 4-3-3; esta vez con Yacob, Neves y Carballo

Los tricolores vencieron a Deportivo Maldonado 3-2 con dos goles de Gonzalo Bergessio y uno de Thiago Vecino. 

Amistoso entre Nacional y Deportivo Maldonado. FOTO:  Deportivo Maldonado.
Amistoso entre Nacional y Deportivo Maldonado. FOTO: Deportivo Maldonado.

El Gran Parque Central fue el escenario del segundo amistoso de Nacional tras el reintegro a la actividades. Esta vez fue con triunfo 3-2 contra Deportivo Maldonado gracias a dos goles de Gonzalo Bergessio y uno de Thiago Vecino

Los tricolores empezaron ganando con gol del cordobés, se pusieron 2-0 con otro tanto del argentino de penal y Vecino puso el 3-0 parcial, pero descontaron Agustín Sant'Anna y el Picante Pereyra

Con respecto al equipo que venía de vencer 1-0 a Tacuarembó, hubo dos variantes: Ingresó Gabriel Neves por Rodrigo Amaral y entró Brian Ocampo en lugar de Santiago Rodríguez. El resto del equipo fue el mismo con Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Bergessio. 

Por ende, las principales interrogantes pasan por quién será el tercer volante y por quién jugará como extremo derecho en el clásico que seguramente será el domingo 9 de agosto. Eso sí, el 4-3-3 parece ser el esquema elegido por Gustavo Munúa, aunque por momentos pasa a ser un 4-1-4-1 con Yacob como volante tapón. 

En tanto, el equipo de Francisco Palladino jugó con Danilo Lerda; Gastón Pagano, Santiago Carrera, Facundo Tealde, Agustín Sant' Anna; Ignacio Nicolini, Mariano Bogliacino, Federico Ramos, Mathías Tellechea; Diego Casas y César Pereyra.

Segundo partido

Nacional venció 4-3 a Deportivo Maldonado con dos goles de Rodrigo Amaral, uno de Thiago Vecino (que hizo dos en total) y el restante de Pablo García.

Munúa alineó a Sergio Rochet; Alfonso Trezza, Renzo Orihuela, Miguel Jacquet, Ayrton Cougo; Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Agustín González; Pablo García, Rodrigo Amaral y Vecino.

Luis Machado, Naguel y Batista marcaron los goles de los fernandinos. 

Felipe Gedoz entrenó al costado de la cancha con el profe Alzamendi. FOTO: Nacional.
Felipe Gedoz entrenó al costado de la cancha con el profe Alzamendi. FOTO: Nacional.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados