TRICOLORES

Nacional tiene seis bajas para debutar en la Copa Libertadores

Rafa García, Ignacio Lores y Facundo Píriz se recuperan del COVID-19, mientras que Gabriel Neves y Agustín Oliveros de sus lesiones. Sergio Rochet está suspendido. 

Oliveros. La mayoría de los partidos los jugó como lateral. FOTO: Francisco Flores.
FOTO: Francisco Flores.

Nacional informó en la mañana de este domingo que Rafael García e Ignacio Lores volvieron a dar positivo de COVID-19, mientras que el resto de la delegación dio negativo para viajar este lunes con destino a Buenos Aires para enfrentar a Argentinos Juniors en el debut de la Copa Libertadores, el martes a la hora 19.15, en el partido que será televisado por ESPN.

Además, Facundo Píriz continúa recuperándose del coronavirus en un campo de Colonia y todavía no se ha podido sumar a los entrenamientos con los tricolores en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes. Es una de las 10 altas que tuvieron los albos en este período de pases. 

Por otro lado, tampoco viajarán a Argentina los futbolistas Agustín Oliveros y Gabriel Neves, lesionados. El primero se recupera de un esguince de tobillo que sufrió en la segunda final del Uruguayo contra Rentistas, en tanto que el volante está en la etapa final de la recuperación por su esguince de rodilla. 

Cabe recordar que el arquero Sergio Rochet no estará a la orden de Alejandro Cappuccio debido a que tiene que cumplir dos partidos de suspensión tras la roja que vio contra River Plate en la Copa Libertadores del 2020. 

El probable equipo de Nacional es con Guillermo Centurión; Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Camilo Cándido; Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández; Gonzalo Bergessio. 

Nacional viajará este lunes a Buenos Aires a la hora 15.15 desde el Aeropuerto de Carrasco y se hospedará en el Hotel Madero. Después de jugar en el Estadio Diego Armando Maradona regresará inmediatamente a Uruguay por la noche del martes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados