TRICOLORES

Santiago Rodríguez parece tener el destino marcado: dejará Nacional para ir al Girona

El Grupo City compraría un porcentaje importante de la ficha del futbolista juvenil, que permanecería hasta diciembre en Uruguay.

Santiago Rodríguez
Santiago Rodríguez en la final ante Rentistas. Foto: Nicolás Pereyra

La versión de que Santiago Rodríguez será transferido en cuestión de horas, aunque permanecerá en filas de Nacional hasta fin de año, emerge con fuerza porque está detrás del pase el Grupo City. El próximo destino del jugador tricolor apunta a ser el Girona, de la segunda de España. 

La negociación se abrocharía por un porcentaje importante de la ficha, pero no por toda. Esto le permitiría a Nacional quedarse con parte de un futuro fichaje del joven delantero tricolor.

Si todo prospera como se maneja por fuentes tricolores, el futbolista podría sumarse al Girona, donde compartiría plantel con Cristhian Stuani y Santiago Bueno, quien fue titular en el triunfo del domingo ante el Leganés. Incluso, el jugador ya superó las pruebas médicas en la Asociación Española. 

Santiago Rodríguez jugó este miércoles la final que Nacional perdió ante Rentistas por el título del Torneo Apertura y se apresta a comenzar el Torneo Intermedio con el equipo tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados