DE VOLEA

Nacional es el que salió mejor parado

DANIEL ROSA

DANIEL ROSA

Llegó el día. El sábado 5 de octubre escribí que el sábado 26 sería la fecha del candidato porque, luego de la seguidilla de partidos que se iba a jugar, los que salieran mejor parados de la misma serían los que pelearían Clausura y/o Anual. ¿Qué dejaron entonces esas cinco fechas disputadas en solo 19 días? Nacional lidera ambas tablas, pero en la que está mejor perfilado es en la acumulada, ya que le lleva cinco puntos de diferencia a Peñarol, su escolta. En el Clausura el tricolor tiene el panorama un poco más complicado, porque Progreso está a un punto y el aurinegro a cuatro.

Igualmente, todo apunta a que otra vez será cosa de grandes la definición del Uruguayo. Quizás pueda terciar Cerro Largo en la Anual ahora que terminó esta peregrinación continua que hizo entre Melo y Montevideo. El equipo arachán está tercero en esta clasificación y ahora que no deberá hacer desplazamientos tan seguido puede sacar provecho del choque pendiente entre los grandes y también de que debe enfrentar a ambos, a Nacional precisamente en la próxima fecha en el Gran Parque Central.

Hoy, mientras todos sacan cuentas de votos, las del fútbol dan que Nacional (pese a la derrota con River) es candidato a ganar Clausura y Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)