MERCADO DE PASES

Nacional llegó a un acuerdo con Christian Almeida y el defensa será jugador tricolor

Ya habían existido contactos con su representantes a fines de febrero. Los tricolores lo contratan pensando en el lateral izquierdo.  

Christian Almeida celebra uno de los goles anotados con Liverpool. Foto: Estefania Leal.
Christian Almeida celebra uno de los goles anotados con Liverpool. Foto: Estefania Leal.

En las últimas horas, Nacional retomó las gestiones para incorporar al defensa Christian Almeida, quien tras terminar su participación con Liverpool en el Uruguayo 2020 quedó sin un vínculo vigente y en la tarde de este domingo se llegó a un acuerdo por lo que el "Keke" será tricolor.

Los tricolores ya se habían interesado en el defensa a fines de febrero, a pedido del entonces entrenador Jorge Giordano, pero el tema se había enfriado, más aún con la partida del DT.

Nacional lo contrata con la idea de tener una variante más en el lateral izquierdo, aunque puede jugador también puede ser zaguero, en la posición donde jugó en los negriazules varios partidos.

Almeida jugó 24 partidos en Liverpool, todos ellos como titular e incluso marcó tres goles: le anotó a Cerro Largo por el Intermedio y a River Plate y Wanderers por el Torneo Clausura.

El defensa debutó en Primera en Liverpool, luego pasó por Defensa y Justicia, Belgrano de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza, hasta llegar a Liverpool en octubre de 2020, en su último regreso al club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados