AMISTOSO

Nacional le ganó a Rentistas con doblete del implacable Gonzalo Bergessio

El equipo tricolor mejoró su funcionamiento colectivo gracias al fortalecimiento defensivo y a la constante búsqueda de generación de jugadas de ataque.

Gonzalo Bergessio en el amistoso entre Nacional y Rentistas en el Parque Central. Foto: @Nacional
Gonzalo Bergessio en el amistoso entre Nacional y Rentistas en el Parque Central. Foto: @Nacional

Dos goles del implacable goleador Gonzalo Bergessio le dieron el triunfo a Nacional sobre Rentistas en el Gran Parque Central. El equipo de Gustavo Munúa elevó su producción colectiva al repuntar el trabajo defensivo y no dejar de lado su gran vocación por ser el protagonista del juego con la generación de muchas jugadas de ataque.

Con Santiago Rodríguez y Brian Ocampo incluidos de forma conjunta en el once titular, el tricolor tuvo apertura y profundidad, lo que le permitió, entre otras cosas fabricar un gran gol para el 1-0.

En el partido que se disputó a puertas cerradas con dos tiempos de 35 minutos, Nacional no sufrió los problemas de otros encuentros por el aporte importante que tuvieron los mediocampistas en la colaboración defensiva.

Arriba, en tanto, delantero argentino volvió a dar muestras de su gran estado de forma y su calidad de definición, aspectos que han quedado al descubierto desde que se vinculó a las filas tricolores..

El equipo que puso Gustavo Munúa en cancha fue con Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros; Felipe Carballo, Claudio Yacob, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Gonzalo Bergessio y Brian Ocampo.

El Bicho Colorado empezó con Yonatan Irrazabal; Andrés Rodales, Maximiliano Falcón, Alexis Rolín, Robert Ergas; Carlos Villalba, Matías Abisab, Gonzalo Vega, Cristóbal; Mauro Valiente y Cristian Olivera.

En filas tricolores el único cambio se dio en el arco, porque Sergio Rochet ingresó en los minutos finales en lugar de Mejía.

A segunda hora, Munúa utilizó desde el vamos a Rochet; Lautaro Pertusatti, Renzo Orihuela, Joaquín Sosa, Ayrton Cougo; Emiliano Martínez, Rodrigo Amaral, Joaquín Trasante; Alfonso Trezza, Sebastián Fernández y Thiago Vecino.

El partido de segunda hora terminó con victoria en un tanto por bando tricolor 2-1. Un gol de Thiago Vecino y otro en contra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados