MERCADO

Nacional renovó el contrato de Sergio Rochet hasta 2023

El guardameta tricolor se quedará tres años más en el conjunto albo luego de acumular muy buenas actuaciones bajo los tres palos.

Sergio Rochet. FOTO: Reuters.
Sergio Rochet. Foto: Reuters.

Los hinchas de Nacional, y también el cuerpo técnico, recibieron una muy buena noticia en la noche del lunes porque se confirmó la renovación del contrato de Sergio Rochet hasta el 31 de diciembre 2023.

El guardameta tricolor que dejó muy buenas actuaciones desde que llegó al club, se quedará así por tres temporadas más (2021, 2022 y 2023) en el equipo que actualmente dirige Jorge Giordano.

Pese a que llegó para ser suplente de Luis Mejía, el "Chino" se ganó su lugar a base de grandes partidos, al punto que se terminó quedando con ese lugar y de forma indiscutida.

Defendiendo la camiseta de Nacional, acumula 31 partidos entre todas las competencias y en 14 de esos juegos los rivales no han podido convertirle goles.

El arquero de 27 años, surgido en Danubio, llegó a Nacional en 2019 proveniente del Sivasspor de Turquía, club por el que pasó luego de defender los colores del AZ Alkmaar de Holanda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados