TRICOLORES

Nacional recuperó a su goleador: Bergessio volvió a anotar luego de cuatro partidos

El delantero argentino rompió una racha negativa al marcarle a Alianza Lima. Su último gol había sido contra Liverpool por el Torneo Apertura.

Gonzalo Bergessio previo al enganche que lo dejó de cara al gol en el Nacional-Alianza Lima. Foto: EFE.
Gonzalo Bergessio previo al enganche que lo dejó de cara al gol en el Nacional-Alianza Lima. Foto: EFE.

Como suele ocurrir en las inmediaciones del área rival, Gonzalo Bergessio no se puso nervioso. Recibió de Rodrigo Amaral, enganchó haciendo que los dos defensas se choquen y cuando le salió el arquero picó el balón por encima suyo.

Un golazo que abrió el marcador en el Gran Parque Central en el choque entre Nacional y Alianza Lima por Copa Libertadores que fue mucho más que eso: fue un tanto que le dio alivio al tricolor y también al autor del mismo.

Es que Gonzalo Bergessio es letal dentro del área y como todo goleador vive de los festejos, pero en los últimos cuatro encuentros (Fénix, Boston River, Deportivo Maldonado y Rentistas) no se le había dado y Nacional lo extrañaba.

Teniendo en cuenta que uno de los partidos que jugó el equipo tricolor fue de 120 minutos, por el alargue ante Rentistas en la final del Apertura, el argentino acumulaba 450 minutos desde el último gol anotado (a Liverpool) y encontró la respuesta ante el elenco peruano.

De esta manera, marcó su segundo tanto en el certamen continental y además anotó su gol 14 en el año sumando los 12 que ya marcó en el Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados