COPA LIBERTADORES

Nacional reconoció el Nilton Santos y la demora en el tránsito

Martín Lasarte decidió cerrar el trabajo para los periodistas durante una hora mientras repasó algunos aspectos tácticos. Luego, en los últimos 20 minutos, se pudo ver el fútbol recreativo que disputaron los jugadores aunque se realizó con mucha intensidad.

Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional

Nacional probó la cancha, pero también la ruta y el tráfico.

La distancia entre el hotel y el estadio no es realmente larga, pero el tráfico hace el viaje muy largo.

Hubo casi 25 minutos de diferencia entre la ida de Nacional desde el hotel al estadio Nilton Santos y el retorno. Por la misma ruta, con policías abriendo el camino con sus sirenas y a una velocidad similar, uno de los viajes pasó los 50 minutos mientras que el otro no llegó a 30.

¿La diferencia? La hora. El tricolor partió hacia el reconocimiento cerca de las 16:30, hora en la que el tráfico hacia esa zona de Río de Janeiro es bastante intenso, lo que hizo que los casi 30 kilómetros de diferencia entre un lugar y otro tuvieran un tiempo de recorrido mayor al que se había esperado. Claramente el objetivo del equipo era reconocer la cancha y las condiciones en las que jugará esta tarde frente a Botafogo, pero la experiencia también sirvió para planificar la partida de la delegación esta tarde para llegar con tiempo al juego.

“El piso está muy bien y la verdad que el estadio es muy lindo”, comentó Martín Lasarte tras el entrenamiento. La cancha lucía en muy buenas condiciones y también el estadio, que con menos de 10 años tiene unas instalaciones muy modernas.

Quizás una de las sensaciones que generan este tipo de estadios es de poca cercanía entre las tribunas y la cancha, ya que cuenta con una pista de atletismo alrededor del campo que genera cierta “frialdad”, algo que seguramente todo cambiará cuando el público esté presente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)