TRANSFERENCIA

Nacional recibió 100.000 euros de Palmeiras por Matías Viña

Teniendo en cuenta el nuevo acuerdo al que llegó el presidente José Decurnex, el 15 de junio los tricolores tendrían que recibir otros 200.000 euros. 

Matías Viña posando con la camiseta del Palmeiras. Foto: @matiasnvs17
Matías Viña posando con la camiseta del Palmeiras. Foto: @matiasnvs17

El nuevo acuerdo que alcanzó el presidente de Nacional José Decurnex con su par de Palmeiras por la transferencia de Matías Viña está en marcha y se está cumpliendo en las condiciones que habían sido pautadas. 

Considerando el nuevo acuerdo, Nacional y Palmeiras acordaron que el resto de 500.000 euros que había quedado pendiente de la primera cuota (el verdao ya había realizado el pago de un millón) se paguen en tres cuotas.

La primera de ellas de 100.000 euros y las siguientes de 200.000 cada una, con vencimiento el 15 de junio y el 15 de julio, hasta saldar lo que Palmeiras adeuda de esa cuota inicial por la venta del lateral izquierdo, quien fue elegido el mejor futbolista del Campeonato Uruguayo 2019, donde los tricolores fueron campeones. 

Pues bien, en la semana que terminó entraron a las arcas tricolores los primeros 100.000 euros, mientras que se espera para el final de la semana próxima cobrar otros 200.000.

Las cuotas de agosto y septiembre, por un millón de euros cada una, siguen en los plazos que fueron establecidos inicialmente en la negociación. Gracias al nuevo acuerdo, Nacional se evitó tener que recurrir a la FIFA para cobrar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados