TORNEO APERTURA 2020

Nacional puso los precios de las entradas simbólicas para el clásico frente a Peñarol

El club tricolor dio a conocer los detalles de la movida #VosEnLaTribuna de cara al encuentro que será a puertas cerradas.

Los hinchas de Nacional agotaron las entradas
Nacional puso los precios para las entradas simbólicas que pondrá a la venta de cara al clásico del Torneo Apertura frente a Peñarol.

El clásico del Torneo Apertura 2020 entre Nacional y Peñarol será a puertas cerradas en el Estadio Centenario pero el club tricolor lanzó una movida para que los hinchas digan presente de alguna manera.

Tal como ha sucedido a lo largo y ancho de todo el mundo ya que a raíz de la pandemia de coronavirus el fútbol regresó pero sin público, Nacional se acopla y le propone a sus fanáticos ser parte de la fiesta.

¿De qué se trata? El club tricolor, local en este clásico que marcará el regreso del fútbol uruguayo, le ofrece a sus socios e hinchas que estén presentes en las tribunas del clásico, en los números de la camiseta y en el revestimiento exterior del Gran Parque Central a través de sus fotos.

Los interesados en formar parte de la propuesta deben ingresar a www.tickantel.com.uy y en caso de no estar registrados deben seguir los pasos del registro. Una vez realizado seleccionar “Deportes”, elegir el evento, la parcialidad y la categoría que corresponda.

La participación de cada hincha o socio puede ser con hasta 30 fotos por usuario y el pago será electrónico mediante las opciones ofrecidas en la web de TickAntel pero también está la opción de un pago contado generando un ticket impreso para abonar en Redpagos.

Según informó Nacional en su sitio web, luego de realizado el pago se puede subir la foto en el sitio vosenlatribuna.uy que estará habilitado a partir del 3 de julio. El tamaño de las fotos en la tribuna será de 39 centímetros de base por 70 centímetros de altura y el archivo que debe subir cada hincha que participe debe ser de 72 dpi en formato JPG. El plazo para subir las fotos será hasta el 19 de julio sin excepciones.

Los precios

— Socios $200 pesos (debe identificarse con número de socio y documento de identidad)
— Nacionalizados $250 pesos (debe ingresar el documento de identidad)
— Generales $300 pesos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados