COPA LIBERTADORES

Nacional a punto de pasar

Con un empate hoy en el Estadio Centenario frente a River Plate, Nacional clasificará a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, un objetivo que viene buscando hace tiempo y que le venía siendo esquivo en las últimas ediciones de la competencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional River

Esa debe ser una gran motivación para los tricolores, que pueden confirmar una de las primeras metas que el plantel se propuso para este semestre: pasar de grupo y avanzar en la Libertadores.

Para River Plate, en tanto, la jugada es bastante más complicada porque para tener posibilidades de clasificar por primera vez en la historia a los octavos de final debe sí o sí ganar los dos partidos que le quedan en la Copa, el de hoy como local frente a Nacional y el último encuentro del grupo contra Palmeiras, en el Allianz Parque de San Pablo.

Es que los dirigidos por Juan Ramón Carrasco tiene dos puntos frente a los ocho que tiene Nacional, que es el líder del Grupo 2 y que está cerca de cumplir su primer objetivo.

Kevin Ramírez.

El exfutbolista de Wanderers regresa a la titularidad luego de varios días en los que no pudo estar en el plantel debido a la fiebre y un estado viral. El atacante jugará por el sector izquierdo y buscará volver a su mejor nivel.

Ángel Rodríguez.

El volante central de River Plate es una de las principales figuras que tiene el equipo de Juan Ramón Carrasco y es fundamental para la estabilidad del equipo ya que junto a Fernando Gorriarán, son el sostén del equipo en el medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)