TORQUE

Nacional es el primer y último rival

El conjunto de Pablo Marini ya enfrentó dos veces a su adversario.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

La “T” inicia su travesía en el Torneo Clausura con la mira en el gran objetivo que se planteó desde lograr el ascenso el 15 de noviembre de 2017: mantener la categoría en Primera División un año más.

El equipo celeste había comenzado complicado la temporada con apenas 10 puntos sumados en el Apertura, pero remontó la diferencia de coeficiente con sus rivales directos en la Tabla del Descenso gracias a los 13 puntos que sumó en el Intermedio, que incluso le dieron la participación en la final contra Nacional.

Justamente el equipo tricolor había sido el adversario del debut en Primera de Torque, allá por febrero de este año. Luego se volvieron a ver las caras en la definición del Intermedio. En ambos casos, los de La Blanqueada se quedaron con el cotejo, aunque en la segunda oportunidad los de Pablo Marini dieron batalla.

En el Apertura, Nacional ganó 4-2, aunque se fue al descanso con el 3-0 de ventaja. En la final del intermedio, último encuentro de la “T”, los celeste comenzaron en ventaja con dos goles de Darío Pereira pero los tricolores lo dieron vuelta con doblete de Luis Aguiar y uno de Gonzalo Bergessio a los 91’. Pais y Sena fueron los únicos que jugaron ambos partidos y estarán mañana. Gómez, Rak, Teuten, Pereira y Scotto repiten de la final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)