COPA LIBERTADORES

Nacional bajó los precios para el duelo ante Mineiro

Las tribunas Abdón Porte y Atilio García sufrieron variantes en su costo para el primer choque de fase de grupos como local.

Nacional y Fluminense en el Gran Parque Central. Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

El hincha acompañará, de eso no hay dudas, pero ahora los simpatizantes de Nacional tendrán una oportunidad más económica de alentar a su equipo de cara al juego ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

El choque, que será el primero de local, ya tenía sus precios fijados pero hubo muchas quejas por los mismos. En la Tribuna Abdón Porte y en el sector denominado como "Codo" los socios se podían hacer con sus entradas a 300 pesos, mientras que los hinchas generales a 800.

En la Atilio García, sobre las ambas puntas de la tribuna, el precio para socios era de 400 pesos, mientras que para los hinchas generales era de 1000, pero en las últimas horas los mismos se redujeron.

Es así que ahora la Abdón Porte tendrá un costo de 200 pesos para socios y 400 para los hinchas generales, mientras que en las puntas de la Atilio García tendrán un costo de 300 y 600 pesos.

La zona central de la Atilio García continuará con el mismo precio de 500 para socios y 1200 para generales al igual que en la Tribuna Delgado. Esta última en su zona baja tiene un costo de 500 pesos y 1200, mientras que en la parte alta de 600 y 1500.

Cabe recordar que la Tribuna Héctor Scarone será destinada para la parcialidad del conjunto brasileño.

A su vez, el club informó que aquellos que ya sacaron su entrada sabrán en las próximas horas el mecanismo para hacerse con este mismo beneficio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)