TRICOLORES

Nacional postergó el súper festejo para los primeros días de enero

La dirigencia decidió pasar los actos de celebración del gran año deportivo para el próximo año como consecuencia del dolor que provocó el asesinato del hincha Lucas Langhain. 

Hinchas de Nacional en la Tribuna Colombes - hinchada
Hinchada de Nacional. Foto: Francisco Flores

La gran fiesta que se había proyectado para realizar en el Gran Parque Central como forma de celebrar el gran año deportivo que tuvo Nacional fue postergada para los primeros días de enero de 2020.

La dirigencia tricolor tenía previsto, en caso de conquistar el Campeonato Uruguayo número 47 de su historia, realizar una celebración a lo grande con sus hinchas en las instalaciones del Gran Parque Central, pero el asesinato del hincha Lucas Langhain originó una postergación.

La fiesta que iba a tener un show musical de altísimo nivel, con músicos que iban a venir desde Argentina, ahora se realizará el próximo año.

El festejo es importante porque se va a celebrar las conquistas de la Supercopa Uruguaya, el Torneo Clausura, el Campeonato Uruguayo, el título uruguayo de Tercera división, la obtención de la tabla general de divisiones formativas y también el hecho de que el club terminó dominando las últimas dos décadas del campeonato local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)