VIAJE

Nacional ya está en Porto Alegre para jugar ante Inter por Libertadores

Los tricolores viajaron por la tarde en vuelo chárter y sobre las 18.45 ya estaban instalados en el hotel donde aguardarán el juego de este miércoles, en el que deben remontar el 0-1 de la ida para superar los octavos de final.

Nacional en Porto Alegre
Los futbolistas tricolores en el hotel a punto de subir a sus habitaciones. Foto: Juan Pablo Romero

Con una delegación compuesta por 27 futbolistas, Nacional arribó este martes sobre las 18.15 al aeropuerto de Porto Alegre y unos 15 minutos más tarde ya estaba instalado en el hotel donde aguarda el partido de este miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los tricolores emprendieron el viaje sobre las 16.30 en vuelo chárter con casi todo el plantel a disposición del técnico Álvaro Gutiérrez. Los únicos ausentes son Joaquín Arzura y los lesionados Rodrigo Amaral y Santiago Rodríguez. El resto, en una decisión en la que primó por un lado el estado físico de algunos futbolistas que vienen teniendo muchos minutos y por otro el espíritu colectivo, llegó a tierras brasileñas.

Los 27 futbolistas son:
- ​Sergio Rochet, Luis Mejía y Guillermo Centurión (arqueros)
​- Hugo Magallanes, Álvaro Pereira, Guillermo Cotugno, Rafael García, Felipe Carvalho, Matías Zunino, Agustín Sant'Anna, Matías Viña, Guzmán Corujo y Mathías Laborda (defensas).
- Gabriel Neves, Pablo Barrientos, Gustavo Lorenzetti, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Joaquín Trasante y Pablo García (mediocampistas).
- Kevin Ramírez, Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro, Sebastián Fernández, Brian Ocampo, Thiago Vecino y Rodrigo Pastorini (delanteros).

El partido ante Inter se disputará el miércoles a las 19.15 horas en el estadio Beira Rio y el vencedor de la llave tendrá como rival a Flamengo o Emelec, que juegan también el miércoles y el marcador le favorece a los ecuatorianos, ganadores 2-0 en la ida disputada en Guayaquil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)