LIGA UNIVERSITARIA

Nacional y Playa están arriba

Tienen puntaje perfecto y lideran la Divisional “A” tras la disputa de la tercera fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Punteros. Nacional es el líder de la “A” junto a Playa Honda. Foto: Ariel Colmegna

El torneo de fútbol universitario de la Divisional "A" tiene dos líderes tras la tercera fecha y son Nacional, el actual campeón, y Playa Honda, el vice de la temporada 2014.

El equipo tricolor venció como visitante a Náutico en Pichincha por 3 a 1 con un gol de Enzo Pertuzzo y dos de Gonzalo Pérez para sumar el tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones.

El colíder es Playa Honda, que también consiguió su tercer éxito al hilo en el inicio de la temporada luego de derrotar como visitante a Salesianos de Las Piedras en el Parque Ellis 2-0 gracias a los goles de Nicolás Pirotto y Nicolás Montes.

De esta manera, los dos equipos que jugaron la final de la temporada anterior son punteros con tres triunfos tras la tercera jornada de la Liga.

El único escolta de los líderes es Urunday Universitario, que en condición de visitante empató 2-2 con C.A.L.I. perdiendo la gran chance de quedar en lo más alto de las posiciones.

Por otra parte, Tenis El Pinar, que goleó 3-0 a Peñarol, quedó tercero junto a Old Ivy, que venció 3-1 a Elbio Fernández, que también está en el tercer lugar con dos triunfos.

En la próxima fecha, Nacional será local enfrentando a Elbio Fernández, mientras que Playa Honda recibirá al Carrasco Lawn Tennis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)