CLAUSURA

Nacional pierde puntos con los que están abajo en la tabla

Los tricolores, que siguen invictos en el 2021, enfrentarán a cinco involucrados con la zona roja de la tabla del descenso en el tramo final del campeonato. 

El penal. Rochet adivinó la intención de Maureen Franco, quien de zurda lo tiró cruzado, pero no pudo evitar el primer empate de Fénix porque la pelota fue muy bien dirigida, contra el palo. Franco tuvo un buen partido; Rochet nada que hacer en los goles.
Rochet adivinó la intención del 11, pero no pudo evitar el empate porque la pelota fue muy bien dirigida. Franco tuvo un buen partido; Rochet nada que hacer en los goles.

Fénix está undécimo en el Torneo Clausura; Rentistas antepenúltimo; Cerro Largo penúltimo; Peñarol cuarto y Plaza Colonia sexto. Esos son los equipos con los que Nacional ha dejado puntos en el último certamen corto de la temporada y que ahora le están pasando factura.

Sacando a los aurinegros y a los “pata blanca” - que si bien están peleando por no descender, han mejorado con la llegada de Eduardo Espinel-, los otros tres equipos pujan en la parte baja de las posiciones, lo que habla a las claras que a Nacional le está costando quedarse con los tres puntos en este tipo de encuentros. Anoche fue Fénix en el propio Gran Parque Central y en el mismo escenario había sido Plaza unas fechas más atrás.

Es un aspecto a tener en cuenta más considerando el fixture que se le viene a los tricolores.

De los equipos que están luchando por el título, sólo le resta enfrentar al líder, Liverpool. Después, Nacional enfrentará a cinco equipos cuyo único objetivo es la permanencia y tres de ellos están hoy en posición de descenso directo.

El sábado será Cerro (hora 19.30, Estadio Luis Tróccoli), pero luego a los albos le falta jugar con Defensor Sporting (local), Danubio (visita), Boston River (local) y cerrará el torneo en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado frente al Deportivo Maldonado.

Antes, en la jornada 13, Nacional recibirá en el Parque a los negriazules.

Con los dos goles que recibió anoche, MC Torque superó a Nacional como el menos goleado del Clausura aunque sigue siendo el mejor en ese rubro en la Tabla Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados