COPA LIBERTADORES

Nacional pidió a los hinchas que no se acerquen al Gran Parque Central

Habrá un anillo de seguridad dispuesto por la seguridad; desde los tricolores se exhortó a que los fanáticos no se aglomeren cuando juegue contra Racing por la Libertadores este miércoles. 

Gran Parque Central, el escenario del partido de esta noche. FOTO: Nacional.
Gran Parque Central, el escenario del partido de esta noche. FOTO: Nacional.

Nacional hizo público un pedido para que los hinchas de la institución no se acerquen al Gran Parque Central cuando, a partir de la hora 19:15 de este martes, los albos enfrenten a Racing Club de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores, donde está en juego el primer lugar de la zona

"La seguridad del club solicita a la parcialidad Tricolor a no acercarse al anillo de seguridad delimitado en el mapa. Se ruega evitar aglomeraciones en los puntos de acceso al anillo", explica el comunicado que se puede leer en redes sociales y en la página oficial de Nacional. 

"Además, no se podrá lanzar pirotecnia desde el área dentro del anillo de seguridad. Ninguna acción que rompa con las reglas establecidas para el encuentro son apoyadas o fomentadas por la institución", agrega la comunicación oficial. 

Cabe destacar que, en caso de incumplir con las medidas de seguridad adoptadas para este encuentro de Copa Libertadores, Nacional podría ser sancionado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados