FÚTBOL

"Nacional no está pensando en ningún técnico"

El presidente tricolor, Eduardo Ache, expresó a Ovación que los rumores sobre gestiones de su club para contratar a otro entrenador son infundados. Gutiérrez seguirá hasta el final de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ache. “Es un tema sensible”, dice el presidente tricolor.

"Que nadie invoque a Nacional, porque Nacional no está pensando en ningún entrenador", explicó a Ovación el presidente de los tricolores, Eduardo Ache, tras la confirmación de que Álvaro Gutiérrez recibió un ofrecimiento para dirigir en Arabia durante dos temporadas y sobre los rumores que surgieron acerca de gestiones que realiza el club para contratar un nuevo entrenador.

"Nacional no considera a ningún entrenador. Gutiérrez seguirá hasta el final de la temporada", subrayó.

Por otra parte, el titular de los tricolores viajará el lunes a Zúrich, para participar en el Congreso de FIFA, en el que elegirán al presidente del organismo rector.

Sin Valdés ni Fucile

Por otra parte, el próximo lunes los futbolistas Carlos Valdés y Jorge Fucile dejan de entrenan en Los Céspedes para integrarse a las selecciones de Colombia y Uruguay, para preparar la Copa América, dos titulares que pierde el equipo tricolor de cara a la definición del Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)