LOS CÉSPEDES

Nacional ya trabaja pensando en River Plate

No hubo descanso para los tricolores luego del partido jugado en Asunción ante Cerro Porteño. Llegaron en la madrugada de este miércoles y por la tarde entrenaron

Los futbolistas que jugaron en Asunción hicieron regenerativo.
Los futbolistas de Nacional que jugaron en Asunción hicieron regenerativo. Foto: Juan Pablo Romero

No hubo tiempo para lamentos ni para descansos. Nacional retornó sobre las 3.30 de la madrugada de Asunción, luego de la derrota 1-0 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, y en la tarde del miércoles ya estaba entrenando con vistas al partido del sábado ante River Plate por la octava fecha del Apertura.

Los futbolistas tricolores que jugaron más de 45 minutos el martes a la noche hicieron trabajos regenerativos, mientras en cancha los demás (con la colaboración de algunos juveniles) hicieron fútbol ante Sud América.

Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Gabriel Neves, Mathías Cardacio, Brian Ocampo, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Octavio Rivero estuvieron frente al buzón durante 50' en lo que fue derrota por 2-0. Bruno Giménez y Luis Morales anotaron los goles para la IASA.

Álvaro Gutiérrez recién comenzará mañana a delinear la oncena para enfrentar a los darseneros el sábado (16 horas) en el Parque Central, pero es seguro que habrá variantes.

Una de las principales dudas radica en el arco. El martes a la noche atajó Luis Mejía en Asunción y hay que ver si el entrenador lo mantiene también para la actividad, en lo que sería la confirmación de un cambio de arquero, o si Esteban Conde (capitán del equipo) recuperará el puesto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)