DECISIÓN

Nacional y Peñarol podrían jugar de local sus partidos de Copa Libertadores

La Conmebol divulgó en la noche de este martes la noticia de que Uruguay aprobó el protocolo para recibir el certamen internacional, pero todavía no sería oficial.

El trofeo de la Copa Libertadores
El trofeo de la Copa Libertadores. FOTO: Archivo El País.

Una buena noticia para los equipos uruguayos se dio en la noche de este martes, porque la Conmebol difundió que Uruguay aprobó el protocolo para recibir nuevamente la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.  

De esta forma, Nacional podrá jugar en el Gran Parque Central mientras que Peñarol jugará en su estadio Campeón del Siglo, sin la necesidad de tener que salir a buscar un escenario alternativo. 

Eso sí, el detalle es que esto no está completamente aprobado por el gobierno uruguayo, aunque todo indica que en las próximas horas se hará oficial. 

"El Gobierno de Uruguay aprobó los protocolos de concentración sanitaria presentados por CONMEBOL para la disputa de los partidos de la @Libertadores y @Sudamericana 2020. ¡Juntos Creemos en Grande!", publicó Conmebol. También Argentina aprobó el protocolo, por lo que todos los clubes jugarán en su país de origen. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados