SUPERMATCH

Nacional y Peñarol van como favoritos

El triunfo tricolor da 2,35 y el aurinegro paga 2,30.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Internacional. Nacional y Peñarol juegan ante los gallegos.Foto: Ricardo Figueredo

Nacional y Peñarol recibirán a los españoles Celta y Deportivo La Coruña, en dos amistosos de lujo que se disputarán este fin de semana.

Los tricolores se las verán mañana con el conjunto de Vigo en el Parque Central, al tiempo que el carbonero enfrentará al equipo coruñés el domingo en el Campeón del Siglo.

Nacional 2,35; empate 2,95; Celta 2,60. El bolso arrancó la era Martín Lasarte con una victoria 2-0 ante la selección de Canelones en el estadio Martínez Monegal de la ciudad canaria.

El segundo amistoso fue ante Fénix en el Parque Central y terminó sin goles.

Celta, por su parte, disputó su primer amistoso de pretemporada ante el Lugo, equipo de la Segunda División, con quien cayó 1-2 en el Campo Municipal de Barreiro, en Vigo.

La segunda presentación del Celta fue anoche ante su coterráneo Deportivo La Coruña en el Parque Central.

Peñarol 2,30; empate 2,95; Deportivo La Coruña 2,70. El aurinegro derrotó 2-0 a la selección de Maldonado en el Campus Municipal, en su primer ensayo del semestre. Después, Peñarol se presentó en Santiago, donde cayó 0-3 ante la "U". de Chile.

Deportivo La Coruña, mientras tanto, consiguió un contundente 10-1 ante Negreira, un conjunto de la Tercera División, en su primer ensayo de pretemporada que se disputó en el campo García Calvo de Negreira.

LAS ESTRELLAS.

D. Polenta.

El capitán tricolor es de los mayor incidencia en el juego del equipo.

M. Olivera.

Juega de lateral o en la zaga. El ex-bohemio ya es un referente.

S. Romero.

Es vital en el mediocampo de Nacional. Tiene presencia y juego.

M. Murillo.

El delantero colombiano sigue diendo un arma en ofensiva.

Palmeiras 1,65 / Atlético-MG 4,25.

Palmeiras lidera el torneo Brasileirao con un registro de 10 victorias, dos empates y tres caídas; al tiempo que Atlético Mineiro está 8º, con seis triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

América 1,60 / Toluca 4,45.

América debutó en el Apertura de México con un triunfo ante Jaguares, a quien venció 2-0 como locatario. Toluca, por su parte, se estrenó con un empate 1-1 ante Atlas en condición de visitante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)