INICIATIVA

Nacional ya pasó la franja de las 11.000 participaciones para el clásico

Se siguen vendiendo a buen ritmo las entradas simbólicas para el clásico; hay tiempo de adquirirlas hasta el domingo 26 de julio. 

Tricolores. Los hincas que estarán en el Centenario. FOTO: @Nacional.
Tricolores. Los hinchas que estarán en el Centenario. FOTO: @Nacional.

Nacional ya pasó la franja de las 11.000 participaciones vendidas para el partido clásico contra Peñarol del próximo domingo 9 de agosto, en el fin de semana que se retomará el Torneo Apertura con la disputa de la cuarta fecha.

En los tricolores hay conformidad con la cifra, más considerando que todavía los hinchas, socios y nacionalizados que no lo hicieron tienen tiempo de comprar participaciones hasta el domingo 26 de julio.

Todas las participaciones que se han vendido son para la tribuna Colombes y las lonas en las que se están imprimiendo las fotos que los hinchas van enviando luego abrazarán el Gran Parque Central.

Después del partido serán los hinchas que estuvieron en la tribuna los que irán a abrazar y sostener al Gran Parque Central. Las enormes lonas fueron concebidas con una tecnología especial para que su destino final sea el revestimiento exterior de las tribunas”, explica la página oficial de Nacional.

“En ese marco inédito queremos que Prudencio -el primer hincha- que Rosa Luna, que Atilio y que todos aquellos que llevamos en nuestro corazón y que sabemos que quisieran estar van a poder volver a unirse en la tribuna”, agrega.

Además, los apellidos de los socios y los nacionalizados que compren su participación van a estamparse en el interior de los números de cada jugador convocado para el partido clásico que marcará el reinicio del fútbol uruguayo.

El costo de la participación es de $200 para los socios, $250 para los nacionalizados y $300 las generales.

El no tener hinchadas hará que sea un clásico especial, también lo será por esta iniciativa de los tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados