A LIMA

Nacional ya partió rumbo a Perú para el debut en la Libertadores

Con 21 jugadores, el plantel tricolor llegará a Lima pasado el mediodía de Uruguay. Juega este jueves contra Alianza Lima.

Mathías Laborda y Thiago Vecino antes de subir al avión
Mathías Laborda y Thiago Vecino antes de subir al avión. Foto: @jpromeroh.

Pocas horas separan a Nacional de su debut en la Copa Libertadores, que será este jueves a la hora 23.00 de Uruguay (dos horas menos en Perú) contra Alianza Lima en el Estadio Matute.

El plantel de 21 jugadores partió a las 7.30 rumbo a Lima en un vuelo directo de Latam. Está prevista la llegada a la capital incaica a las 10.28 locales, 12.28 de Uruguay. La idea del cuerpo técnico es reconocer el piso del escenario del partido en la noche peruana.

Gustavo Munúa decidió que Claudio Yacob y Gonzalo Bergessio se queden en Montevideo recuperándose, como había anticipado Ovación y luego confirmó el técnico en la conferencia de prensa que brindó en la tarde de este martes en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

El volante argentino sufrió una micro rotura fibrilar, mientras que el capitán del equipo se recupera de una dolencia en el tobillo que lo tiene a maltraer desde el partido con Rentistas, en el debut de Nacional en el Torneo Apertura.

Hay grandes posibilidades que Gabriel Neves y Thiago Vecino sean los sustitutos. El resto del equipo sería con Luis Mejía, Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros (debutaría), Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Santiago Rodríguez o Brian Ocampo y Gonzalo Castro que, de jugar, llevará la cinta de capitán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados