copa sudamericana

Nacional ya está en Panamá

Los tricolores llegaron sin inconvenientes a Centroamérica, donde se alojarán esta noche a la espera del viaje a Colombia de este martes. El partido de vuelta contra Independiente Santa Fe es el próximo miércoles a la hora 21:00 de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

El plantel principal de Nacional llegó este lunes a Panamá, donde se hospedará esta noche para partir este martes con destino a Bogotá para afrontar el encuentro contra Independiente Santa Fe, en la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. En la ida ganaron los colombianos 2-0.

Los dirigidos por Gustavo Munúa realizarán un pequeño movimiento en el Complejo Deportivo de la selección de Panamá y desde el martes subirán a los 2.600 metros de altura de Bogotá. 

El entrenador de los albos tendrá la difícil misión de recomponer el equipo con cuatro bajas ya que no podrá contar con Diego Polenta e Iván Alonso (expulsados) ni con Alejandro Barbaro, que no está inscripto en la nómina de la Copa, e Ignacio González, que se lesionó en el último partido del Torneo Apertura contra Juventud de Las Piedras.

Los jugadores que viajaron a Panamá son: Esteban Conde, Luis Mejía, Damián Eroza, Jorge Fucile, Matías Malvino, Sebastián Gorga, José Aja, Alfonso Espino, Mathías Abero, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Sebastián Fernández, Rodrigo Amaral, Sebastián Abreu, Leandro Barcia, Felipe Carballo, Juan Cruz Mascia, Leandro Otormín y Sebastián Eguren.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)