MAYO TRICOLOR

Nacional ya palpita sus 118 años

Como es habitual, en el mes de su aniversario Nacional tiene previsto realizar una serie de festejos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Los mismos comenzarán el próximo jueves con el lanzamiento del libro del Gran Parque Central realizado por Ernesto Flores; será a la hora 19.30 en el escenario tricolor, ingresando por la calle Carlos Anaya.

El 14 de mayo se celebrarán los 118 años de la institución mientras que el 20 se realizará el tradicional "Mayo Tricolor" a partir de la hora 13.00, con ingreso por la tribuna Héctor Scarone.

Ya el 26, en el salón De Cristal "Don Dante Iocco", dentro de la sede social de 8 de Octubre y a partir de las 20.30, se celebrarán los 100 años de la Cumparsita.

Por último, el domingo 28 de mayo, desde las 10.30 se disputará la carrera conmemorativa de los 118 años, que esta vez tendrá una distancia de 6.118 Km en honor a los años que cumple el club. Será la cuarta edición de la carrera.

Todo lo recaudado será destinado íntegramente a los deportes menores de Nacional y la salida será desde el Polideportivo albo, sobre la calle Comandante Braga.

Desde ayer está habilitada la inscripción para público en general, luego de que los socios tuvieron el beneficio de inscribirse primero.

Los costos son de $ 650 para socios y $ 300 para socios menores de 13 años, lo que incluye una remera y el chip.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados