SUPERMATCH

Nacional y Palestino redoblan apuestas

El triunfo tricolor paga 1,35 y el de los chilenos, 6,40.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional y Palestino

Nacional recibirá el jueves a Palestino de Chile con la necesidad de ganar para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será el partido de vuelta de la fase inicial del certamen, luego de que Palestino ganara 1-0 en Santiago en el juego de ida.

Nacional y Palestino ya se habían medido en la fase de grupos de la Libertadores de 1976: el conjunto trasandino ganó 2-1 en Santiago y empataron 1-1 en Montevideo. Ambos fueron eliminados.

Nacional 1,35; empate 3,30; Palestino 6,40. El tricolor había enfrentado a un solo equipo trasandino en el actual siglo por la Libertadores. Había sido en la fase de grupos de la edición 2001, cuando el tricolor igualó 0-0 con Deportes Concepción en Concepción y ganó 2-0 en Montevideo.

Nacional también disputó la primera ronda de la Libertadores pasada, donde eliminó al Oriente Petrolero, tras caer 0-1 en Santa Cruz y vencer 2-0 en Montevideo.

En la fase de grupos, mientras tanto, el tricolor apenas sumó un punto en seis partidos, quedando último en el grupo que completaron Gremio (líder con 14 unidades), Atlético Nacional con 10 y Newells con 8.

El tricolor perdió 0-1 con Gremio en Montevideo y 0-4 con Newells en Rosario, igualó 2-2 con Atl. Nacional en Medellín, y cayó 0-1 con el propio Atlético Nacional en Montevideo, 2-4 con Newells también en Montevideo y 0-1 con Gremio en Porto Alegre.

LAS ESTRELLAS

S. Romero

El lateral del tricolor es uno de los puntos altos del equipo.

D. Chaves

Es de los hombres de más peso en el ataque de Palestino.

I. Alonso

Tiene incidencia en el juego de propios y rivales. Gol y experiencia.

C. Valenzuela

De los más talentosos en Palestino. Es hábil y sabe jugar.

Liverpool 1,65 / Tottenham 3,55

En el juego de ida, Táchira ganó 2-1 en San Cristóbal. El que supere la ronda inicial de la Libertadores accederá al grupo 8 junto a Sporting Cristal, Racing de Avellaneda y Guaraní.

Cerro Porteño 1,25 / Táchira 7,15

En los últimos 10 partidos por la liga inglesa depararon cinco triunfos del Liverpool, cuatro del Tottenham y un empate. En Anfield Road, Liverpool ganó 3-2 en 2013 y 4-0 en 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)