Nacional oficializó su intención de volver al gobierno de la AUF con Ache
El expresidente de la institución de Los Céspedes tiene el voto unánime de toda la dirigencia.

Ahora le pusieron el sello oficial, porque la decisión ya había sido tomada por el presidente de Nacional, José Decurnex. Los tricolores regresarán al gobierno de la AUF con Eduardo Ache.
El club lo oficializó a través de las redes sociales, confirmando lo que se había anunciado en Ovación al describir que la persona elegida era Ache pero que tendría que ser votado por toda la directiva de la institución. Situación que terminó confirmándose por unanimidad.
📌 Comunicado
— Nacional - desde casa 🏡 (@Nacional) June 7, 2020
El Club Nacional de Football comunicó este domingo a la @AUFOficial su voluntad de volver a integrar formalmente el Comité Ejecutivo de la Asociación postulando al Ec. Eduardo Ache quien cuenta con el apoyo expreso y unánime de la Comisión Directiva de #Nacional
A la Asociación retorna, entonces, una persona con experiencia, peso político muy fuerte y un gran relacionamiento internacional. Así fue precisado incluso por quienes ya tuvieron la oportunidad de compartir funciones con Ache en otros Ejecutivos de la AUF.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña