NACIONAL

"Nacional tiene la obligación de ganar"

El Cr. José Luis Rodríguez disfruta el presente de Nacional. "Este es un campeonato especial donde todos los clubes hicieron una gran apuesta, pero hoy, en medio del torneo, estamos arriba en la tabla y obviamente somos candidatos, no se puede negar", dijo en El País TV, en la mesa de Ovación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Rodríguez

"A todos nos gustaría ganar una copa internacional. ¿A quién no? De hecho estuvimos cerca, pero la realidad indica que cada vez es más difícil y cada vez se suman más clubes de otros países. Nacional, por historia, siempre va a tener la obligación de buscar una Copa, y lo volveremos a hacer". El presidente tricolor también se refirió a la economía del club: "Hay lidiar todo el año con un presupuesto enorme. De impuestos pagamos 2 millones y medio de dólares y en seguridad un millón más", dijo.

El tema de la seguridad estuvo sobre la mesa. "Los que balean o agreden no son hinchas; son delincuentes vestidos de hinchas. Nacional espera que la Policía los encuentre y la Justicia los castigue como corresponde. Hoy hay tolerancia cero, es reflejo de nuestra sociedad", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)