MERCADO

Nacional se mueve fuerte para fichar a Agustín Oliveros y Manuel Ugarte

En el último día del período de fichajes los tricolores están haciendo gestiones para incorporar al lateral de Racing y al mediocampista de Fénix.

Agustín Oliveros
Agustín Oliveros. Foto: Reuters

La última jornada del período de pases puede presentar un movimiento fuerte en filas de Nacional si prosperan las negociaciones encaminadas para fichar a dos futbolistas. Los tricolores pretenden contratar al lateral izquierdo de Racing, Agustín Oliveros, y al mediocampista de Fénix, Manuel Ugarte.

En el primero de los casos mencionados Nacional está pulseando por esta incorporación con Peñarol, que también pretende desde hace varias semanas conseguir el concurso del futbolista que tuvo un interesante pasaje por la Selección uruguaya que compitió en el Preolímpico de Colombia.

Hasta el momento, según indicaron a Ovación fuentes de Racing, ninguna de las ofertas elevadas se considera satisfactoria, por lo que deberán realizar una propuesta más interesante para lograr el fichaje de Oliveros.

En principio, a última hora de la jornada del jueves, Nacional habría sacado una ventaja, pero sin poder alcanzar las aspiraciones de los presididos por Nicolás Núñez.

En lo que respecta a Ugarte, fuentes tricolores admitieron que el interés es real y que en las próximas horas de este viernes se intentará lograr el avance que posibilite su incorporación. Ugarte es otro de los futbolistas que tuvo un rendimiento destacable en la Celeste Sub 23.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)