URUGUAYO ESPECIAL

"Nacional es merecido campeón"

El presidente tricolor mostró su satisfacción tras el título obtenido por el elenco tricolor, en su primer año como presidente de la institución.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Rodríguez y Álvaro Paz. Foto: Marcelo Bonjour

En su primer año como presidente de la institución, José Luis Rodríguez llevó a Nacional a un nuevo Uruguayo, tras ganar el Especial, que se cerró este domingo frente a Boston River.

El presidente albo, se mostró contento y afirmó que“Nacional es merecido campeón. Hoy se disfruta como hincha, socio y presidente. Estoy tranquilo, estuve en la cancha observando hacia a las tribunas para disfrutar de la alegría de la gente".

A su vez, Rodríguez se refirió tanto al plantel tricolor como al actual entrenador, Martín Lasarte. "Es un premio justo para los jugadores y ese gran técnico que es Martín Lasarte. Es una satisfacción muy grande como dirigente poder contar con Martín Lasarte, este excelente grupo de futbolistas y una hinchada respetuosa que celebró sin moverse de las tribunas.

Este lunes 12 de diciembre se cumple un año de la asunción de José Luis Rodríguez al tricolor, un año que dejó una buena campaña en la Copa Libertadores y un Campeonato Uruguayo que se festejó en el Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)