TRICOLORES

Nacional: Mañana de hisopados y de una cara nueva en Los Céspedes, la de Facundo Píriz

Los dirigidos por Alejandro Cappuccio se preparan para recibir a Atlético Nacional de Medellín por la Libertadores con la incorporación del volante central.

Facundo Píriz
Facundo Píriz se volvió a poner la tricolor este lunes. Foto: @nacional

A 48 horas de la segunda presentación por la Copa Libertadores, que será el miércoles a la hora 19.00 ante Atlético Nacional de Medellín en el Gran Parque Central, el plantel de Nacional entrenó este lunes a la mañana con la incorporación de Facundo Píriz.

Luego de recuperarse del COVID-19 que contrajo justo antes de firmar su contrato, Facundo Píriz (31 años) contrajo el virus, lo cual le impidió ponerse a las órdenes de Alejandro Cappuccio.

El volante, formado en la institución tricolor y que luego de sus experiencias europeas retornó a Uruguay para defender a Plaza Colonia, está inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, por lo cual una vez que se ponga en forma física ya podrá ser utilizado por el entrenador, lo cual es prácticamente imposible que ocurra este miércoles.

Hisopados al plantel

La mañana en Los Céspedes empezó con un nuevo hisopado al plantel en vísperas al encuentro del miércoles. La institución se encuentra ahora a la espera de los resultados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados