COPA LIBERTADORES

Nacional logró un gran acuerdo comercial con Antel

Los tricolores acordaron una vinculación con la empresa estatal hasta las instancias finales del torneo continental y con una cláusula especial que permitirá potenciar los ingresos si llegase a jugar por el título

El argentino Pablo Barrientos controlando la pelota
El argentino Pablo Barrientos controlando la pelota. Foto: Gerardo Pérez.

Nacional consiguió con Antel cerrar un acuerdo comercial muy importante, cuya cifra se posiciona muy por encima de lo que habitualmente se venía percibiendo por la sponsorización en la camiseta en partidos de la Copa Libertadores.

Aunque el monto no fue dado a conocer, fuentes tricolores indicaron que la operación acordada no tiene relación alguna con el que está vigente para los torneos de la actividad local (vence en diciembre) y representa un aumento significativo en los ingresos para el club.

Los voceros explicaron que el acuerdo se logró sobre la base de un convenio que va más allá de la actual instancia del certamen, en la que Nacional inició su actuación con derrota ante Internacional de Porto Alegre en el Gran Parque Central.

Es decir, se contempla las posibilidades de que el equipo consiga el avance a cuartos de final, semifinales e incluso la final. Aunque en este último caso con una cláusula especial.

En primer lugar, lo que se acordó que es que Antel pague un 45% del monto total acordado con la disputa de los dos cotejos ante Inter. También se aprobó que en caso de que los dirigidos por Álvaro Gutiérrez lleguen a la final del torneo continental está abierta la chance de que una empresa ofrezca un monto superior, pero Antel tendrá la posibilidad de igualar esa propuesta.

El nuevo acuerdo entre Nacional y Antel no hace otra cosa que confirmar la gran relación que existe entre ambos, que además de tener el vínculo por los campeonatos locales ya también se asociaron para la gira de pretemporada en Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)