COPA LIBERTADORES

Nacional ya llegó a Quito y Renzo Orihuela parece tener lugar seguro en la oncena

El técnico Jorge Giordano finalmente utilizaría un sistema 4-1-4-1, con Rafael García por delante de la línea de cuatro. Horas decisivas para Guzmán Corujo.

Nacional en Quito
Nacional en Quito. Foto: Captura

La delegación de Nacional ya se encuentra en Quito, donde a partir de las 19.15 enfrentará a Independiente del Valle por el juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Un rato antes de que la delegación parta hacia el estadio de Liga Universitaria de Quito, será exigido Guzmán Corujo, quien viajó con problemas físicos, y si no está pronto su posición la ocupará el brasileño Paulo Vinicius.

Esto significa que Renzo Orihuela parece tener un lugar seguro en la oncena y la única duda en la defensa pasa por si estará Corujo o Vinicius. Otro que parece meterse es Rafael García. Jorge Giordano cambia el dibujo táctico a un 4-1-4-1 y el volante central sería el que se pare por delante de la línea final.

La probable formación de Nacional entonces es:

​Sergio Rochet

Mathías Laborda
Guzmán Corujo o Paulo Vinicius
Renzo Orihuela
Ayrton Cougo

Rafael García

Alfonso Trezza
Emiliano Martínez
Joaquín Trasante
Felipe Carballo

Gonzalo Bergessio

El conjunto tricolor viajó el lunes hacia Ecuador, hizo escala en Guayaquil donde entrenó en el estadio de Emelec y este miércoles por la mañana subió a los 2.650 metros de Quito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados