NACIONAL

Los tricolores ya están en Barinas

Sobre las 16.30 de Uruguay, la delegación que viajó para afrontar el debut en la Copa Libertadores ante Zamora aterrizó en territorio venezolano.

Avión de Nacional a Barinas
La delegación tricolor embarcando hacia Barinas. Foto: Juan Pablo Romero

Unas ocho horas después de haber despegado del aeropuerto de Carrasco y con previa escala en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Nacional arribó a la terminal aérea Luisa Cáceres de Arismendi, en Barinas. Los tricolores, encabezados por el presidente José Decurnex, viajaron en un vuelo chárter que resultó muy cómodo y sin contratiempos, al punto que el arribo se produjo más de una hora antes de lo previsto.

El servicio chárter lo cumplió la empresa venezolana Conviasa y la atención fue muy buena. Hubo desayuno apenas se despegó (hora 8.40) de Carrasco y almuerzo que consistió en ensalada y arroz con pollo o ravioles de pollo, con flan de postre.

Luego de 40 minutos de escala técnica para recargar combustible en Santa Cruz (nadie se bajó del avión), el vuelo se retomó y sobre las 16.30 de Uruguay el Embraer 190 tocó suelo venezolano.

El aeropuerto —muy pequeño por cierto al punto que el único avión que se vio fue el que trasladó a la delegación— recibió a los uruguayos con 33 grados de temperatura y luego de los trámites de rigor se produjo el traslado al hotel Eurobuilding International Barinas, situado a unos 15 kilómetros de la terminal aérea.

Una vez instalados allí, los futbolistas tenían previsto hacer un movimiento liviano de activación antes de ir a descansar.

Nacional enfrentará a Zamora en su debut en la Copa Libertadores 2019 el miércoles a las 20.30 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)