TORNEO CLAUSURA

Nacional recibe a Liverpool en el Gran Parque Central con dos cambios

Tras la derrota ante Danubio en Jardines, Jorge Giordano planea dos modificaciones: Laborda podría suplir al suspendido Corujo, y Bergessio volvería a la titularidad en lugar de Vecino. 

Gonzalo Bergessio, uno de los jugadores más determinantes de Nacional
Gonzalo Bergessio, uno de los jugadores más determinantes de Nacional.

Nacional y Liverpool se enfrentarán este domingo a las 21:15 horas en el Gran Parque Central. El estadio tricolor será testigo de un partido crucial para la definición del campeonato, teniendo en cuenta los puntos vitales que hay en juego.  

A falta de tres fechas para el final, el elenco negriazul le lleva cinco puntos de ventaja a Nacional en el Torneo Clausura. Por su parte, el tricolor le lleva siete puntos a Peñarol y Liverpool en la Tabla Anual. Si ganan los tricolores se acercarán en el Clausura y se coronarán en la Anual. Si ganan los negriazules, darán otro gran paso hacia la semifinal del Uruguayo.  

Con el objetivo de reducir la distancia en el Torneo Clausura, Jorge Giordano planea dos cambios respecto del equipo que fue derrotado 2 a 1 por Danubio el pasado fin de semana: Gonzalo Bergessio, capitán y goleador del tricolor, entrará por Thiago Vecino tras haber cumplido su sanción en el partido anterior. Además, Guzmán Corujo no podrá disputar este duelo clave por acumulación de tarjetas amarillas, y en su lugar ingresará Mathías Laborda. 

A su vez, Agustín Oliveros se encuentra entre algodones tras el surgimiento de alguna molestia, por lo que, en caso de no poder integrar el once titular, su lugar será ocupado por el juvenil Ignacio Velázquez.

De esta manera, el once del albo quedaría conformado de la siguiente manera: Rochet en el arco; Méndez, Laborda, Orihuela y Oliveros en la defensa; Carballo, Martínez y Neves en el centro del campo; y en la delantera jugarían Ocampo, García y Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados