TORNEO CLAUSURA

En Nacional le tocó descanso a Carballo y "Chory" Castro

Para jugar en Colonia contra Plaza, Álvaro Gutiérrez citó a Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo y Pablo Barrientos, que no habían estado en el último partido contra Danubio. 

Felipe Carballo en acción ante la mirada del "Chory" Castro. FOTO: Gerardo Pérez.
Felipe Carballo en acción el miércoles contra Danubio ante la mirada del "Chory" Castro. FOTO: Gerardo Pérez.

Nacional viajará a la hora 18.00 rumbo a Colonia para enfrentar a Plaza por la sexta fecha del Torneo Clausura en el estadio profesor Alberto Suppici.En la tarde de este viernes, Álvaro Gutiérrez dio a conocer la lista de convocados, que en esta oportunidad está compuesta por 19 futbolistas.

Entre las novedades, no aparecen dos de los jugadores que se vienen destacando en el Clausura, como Felipe Carballo y Gonzalo Castro, que entraron en el plan de rotación que empezó a implementar el DT por la seguidilla de partidos.

Tampoco están Gustavo Lorenzetti, Hugo Magallanes ni Joaquín Trasante, que habían sido citados para el juego contra Danubio, y sigue sin aparecer el floridense Rodrigo Pastorini

Por el contrario, vuelven a integrar la nómina Guillermo Cotugno, Pablo Barrientos, Sebastián Fernández, Guzmán Corujo (ya recuperado) y Pablo García. 

Posibilidades para la oncena

Gabriel Neves jugó algunos minutos contra Danubio y podría volver a la titularidad. FOTO: Gerardo Pérez.
Gabriel Neves jugó algunos minutos contra Danubio y podría volver a la titularidad. FOTO: Gerardo Pérez.

Sergio Rochet seguirá en el arco y en la defensa lo más probable es que reaparezcan Cotugno y Corujo por Armando Méndez y Mathías Laborda.

Además, es factible que vuelva a la titularidad Gabriel Neves en lugar de Felipe Carballo. Por otro lado, podría ser titular Brian Ocampo por Castro y hay chances de que Gonzalo Bergessio sea titular en lugar de Thiago Vecino

Por ende, la oncena sería con Rochet; Cotugno, Corujo, Carvalho, "Palito" Pereira; Rafa García; Ocampo, Zunino, Neves, Santi Rodríguez y Bergessio. 

Nacional
Bergessio podría volver a la titularidad en lugar de Vecino. FOTO: Gerardo Pérez. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)