TORNEO APERTURA

El “otro” Nacional en juego

De nuevo con un equipo muy distinto al de la Copa y con Polenta, los tricolores visitan a Rampla

Nacional contra Torque hizo 10 cambios y ganó. Foto: Gerardo Pérez
Nacional contra Torque hizo 10 cambios y ganó. Foto: Gerardo Pérez

Partido a partido Nacional viene mostrando una evolución en su juego y esta tarde, desde la hora 17:00, buscará continuar en esa línea cuando visite a Rampla Juniors en el Parque Viera por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Factiblemente, el técnico Alexander Medina cambie todo el equipo respecto al que le ganó a Chapecoense por la Libertadores, y eso desencadenará el debut del argentino Gino Peruzzi en el lateral.

Además, los tricolores tendrán el regreso del capitán Diego Polenta, tras estar ausente por una decisión técnica del partido contra Torque, en el debut en el Apertura cuando Nacional venció 4-2.

Los argentinos Rodrigo Erramuspe y Gonzalo Bergessio volverán a estar en la oncena del “Cacique” Medina.

Rampla viene de perder 3-1 frente a Fénix y atraviesa una semana histórica, porque el martes jugará por primera vez en su historia la Sudamericana.

Los datos

Alineaciones probables y detalles

Estadio: Parque Viera
Hora: 17:00.
Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Nicolás Tarán y César Sebastiani.

Rampla Jrs. (probable): R. Odriozola; M. Felipe, G. Rizzo, W. Techera, G. De León; I. Panzariello, N. Rocha, H. Dorrego, L. Isola; M. Rigoleto y S. González.
DT: Luis López.

Nacional (probable): L. Mejía; G. Peruzzi, R. Erramuspe, D. Polenta, A. Espino; S. Rodríguez, G. Neves, L. Aguiar; L. Barcia, G. Bergessio, G. Bueno.
DT: Alexander Medina

ATENCIÓN A...

Julián Lalinde: El centrodelantero rojiverde aparecerá en el equipo titular sustituyendo a Santiago González. Es un jugador corpulento que volvió al fútbol uruguayo.

Gonzalo Bergessio: Fue titular contra Torque y respondió con dos goles, uno con cada pierna. Define muy bien y arrastra marcas siempre.

LIBERTADORES

Audiencia: será el lunes 12

Nacional fue notificado por la AUF que la audiencia por lo sucedido con los hinchas en Chapecó se realizará el próximo lunes 12 de febrero y que ese día factiblemente la Conmebol de a conocer la sanción para los tricolores. Hasta ese día Nacional no sabrá si sus hinchas podrán asistir al Florencia Sola contra Banfield.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)