TRICOLORES

Nacional: juega Trezza en el lateral derecho y Rafa García de volante tapón

Los tricolores enfrentarán a Cerro este sábado en el Tróccoli. A pesar de sufrir un leve esguince de tobillo, Felipe Carballo estará. 

Rafa García. Llamativamente no fue titular contra Defensor Sporting en el Franzini y el equipo lo extrañó.
Rafa García será titular contra los albicelestes. FOTO: El País. 

Nacional visita a Cerro este sábado a la hora 19.30 por la décima fecha del Torneo Clausura en un partido importante para la definición del Clausura, más teniendo en cuenta el empate de este viernes entre el líder Liverpool y Peñarol

Durante la semana, el entrenador Jorge Giordano probó algunas variantes en la oncena por la suspensión de Agustín Oliveros (cinco amarillas) pero este viernes, en el último entrenamiento previo al partido, el DT encaminó un equipo para jugar en el Tróccoli.

Si bien Felipe Carballo tiene un leve esguince de tobillo y está entre algodones, será titular en la mitad de la cancha, en una zona donde Rafael García será el volante tapón y Emiliano Martínez jugará unos metros más adelante. 

Además, en la retaguardia se dará el ingreso de Guzmán Corujo (ya recuperado) por Mathías Laborda, pasará Alfonso Trezza al lateral derecho y jugará Armando Méndez a pierna cambiada por la izquierda.

En la ofensiva no habrá mayores novedades ya que jugarán Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Pablo García. En definitiva, los únicos dos cambios que habrá en el equipo serán Corujo por Oliveros y Rafa García por Laborda. 

En conclusión, Nacional enfrentará a Cerro con Rochet; Trezza, Corujo, Orihuela, Méndez; Rafa García, Carballo, Martínez; Ocampo, Bergessio y Pablo García. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados