NACIONAL

"Nacional tenía algunos jueces que no quería, pero entre ellos no estaba Fedorczuk"

"El primer responsable de no haber logrado la Sudamericana y el Uruguayo soy yo", recalcó José Luis Rodríguez.

José Luis Rodríguez
Foto: archivo El País.

"El domingo fue un momento de mucha tristeza. Hay que seguir para adelante y ojalá la próxima directiva pueda darnos alegrías locales e internacionales", señaló José Luis Rodríguez este jueves en 100% Deporte (Sport 890).

"Tuvimos un fracaso deportivo. El Campeonato Uruguayo para Nacional es una obligación. El primer responsable de no haber logrado la Sudamericana y el Uruguayo soy yo. El fútbol es así: si salía campeón era el mejor presidente del mundo, el plantel era el mejor del mundo y el 'Cacique' Medina era el mejor entrenador del mundo", señaló.

Asimismo, contó: "Nos juntamos con Medina, con Pablo Durán y Alejandro Lembo. Estuvimos viendo el futuro inmediato. El 'Cacique' está dolorido y con tristeza. Además de ser el DT es un gran 'Bolso'. Lo siguiente lo definirán las nuevas autoridades. Los que conocemos al 'Cacique' sabemos que ese estado de ánimo le dura 24 horas. Tiene gran personalidad".

Arbitraje:

"Nacional tenía algunos jueces que no quería, pero entre ellos no estaba Fedorczuk. Que Fedorczuk tuvo un mal arbitraje es indiscutible; pero en lo previo, que es lo que vale, en el seno de Nacional no se discutió la designación", remarcó.

Consultado por la situación del italiano Michele Fini, el asistente técnico de Peñarol que durante unos minutos de la final se quedó en la cancha dando indicaciones después de que fue expulsado el DT mirasol, dijo: "Los delegados de Nacional están estudiando el tema de reclamar los puntos. Hoy en directiva nos van a presentar el informe y ahí definiremos. Son temas jurídicos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)