TRICOLORES

Nacional hizo entrega de 15 palcos de la tribuna José María Delgado en su aniversario

La institución difundió un video a través de su canal oficial en el que José Decurnex le dio las llaves a los adquisidores y dijo que "parecía imposible, pero llegó el día" de la entrega. 

Palco de Nacional en construcción. Foto: Archivo El País.
Palco de Nacional en construcción. Foto: Archivo El País.

Nacional está de festejo este viernes porque cumple 122 años de historia, motivo por el cual decidió festejar junto con sus socios a partir de las 19:00 horas a través de una transmisión en vivo por Nacional TV, canal oficial del tricolor, desde el Gran Parque Central. A su vez, la institución realizó la entrega de 15 palcos del nivel tres de la tribuna José María Delgado y difundió un video en el que Jorge Pérez Huelmo, arquitecto de las obras, explicó cómo será el procedimiento para darle las llaves a los adquisidores: “Tenemos 28 palcos prontos en los dos pisos y vamos a estar entregando los que ya están equipados que son 15”, manifestó.

Pérez declaró que el objetivo de la institución es finalizar la construcción y entrega de palcos de la tribuna Delgado para julio. “En el próximo período queremos continuar con la finalización del Gran Parque Central, la tribuna Abdón Porte y otras cosas pendientes”, manifestó el profesional. Además, comentó que no solo han terminado los palcos, sino también las esclaeras, barandas, la limpieza del predio y “todo lo que había dejado la gran obra”. Para cerrar, acotó que están terminando el estacionamiento, que “en breve” va a estar autorizado al público.

José Decurnex, presidente de la institución tricolor se encargó de entregarle la llave a los nuevos dueños de los palcos: “Bueno, arriba, vamos a hacer la entrega oficial”, dijo la máxima autoridad de Nacional mientras le entregaba la llave al dueño del palco número 422. Luego añadió lo siguiente: “Ojalá lo disfrutes gritando muchos goles y ganando muchos campeonatos”.

En un día histórico para Nacional, Decurnex le comentó a otro de los adquisidores: “Ahora sí, parecía imposible pero llegó”, y se tomó una foto con él al grito de “¡Vamos Nacional, eh!”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados